Ver Mensaje Individual
Viejo 14/08/14, 03:39:15
Array

[xs_avatar]
ikermartinez ikermartinez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II N7100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ariel34 Ver Mensaje
Ya probé todas las que están en el foro!! y me gustan todas, dado que tienen características y detalles diferentes.
Hay algunas con más personalización, hay otras stock, hay con diferentes características del s5... o con temas personalizables... en fin, hay para todos los gustos.
Hoy estoy con la NOTE3 de kazica.
Por ahí en estos días vuelva a esta jellykat que me gusta mucho. O emotroid que también es muy interesante.
Pero en síntesis, me gustan las roms personalizables, o con características nuevas, llenas de cositas nuevas para ver. Ya pasé por CM, es una experiencia que hay que probar, probé, y no volvería.
Por supuesto, depende del uso que cada uno le dé a su movil, y de sus gustos personales.
A mi también me gustan las que tienen cosas nuevas y distintas, he usado phoenix rom, dn3 y jellykat las tres son bastantes parecidas y creo que el consumo de batería también es parecido en las tres... Si tienes una rom parecida a estas, o sea que tengan s5 y note 3 y consuma poca batería por favor recomiendamela... Algo que he notado es que la cámara no toma fotos muy nítidas no se si alguien len sucede lo mismo... Saludos
Responder Con Cita