|
OneDrive es raro. Tal vez cerrando sesión y volviendo a abrir se solucione el problema, o volviendo a poner las configuraciones en la galería.
Yo dejé de usarlo para el almacenamiento de fotos por algunas razones, primero que en una PC o supongo cualquier aparato no puedes ver/editar (lo que sea) los archivos si no estás conectado a internet. No se las fotos, pero cuando necesitaba trabajar en un documento que guardé en OneDrive mientras no tenía Wi-Fi, simplemente no me abría por el hecho de no tener internet (de hecho no me abría ni la carpeta). Así que decidí volver a Dropbox (almacenamiento que usaba en Android) el cual permite hacer todos lo que quieras con o sin inter una vez sincronizados los archivos.
En WP no hay Dropbox, pero hay CloundSix que es buenísima. Si la configuras para que suba las fotos a esa aplicación se va subiendo automáticamente todas tus 1300 fotos y puedes ir viendo el proceso tanto en la galería como en la app (y por ejemplo eliminar una que otra que se ha colado).
|