Ver Mensaje Individual
Viejo 14/08/14, 02:55:13
9davidandres 9davidandres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Versión de ROM: Marshmallow Stock 6.0.1
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
OneDrive es raro. Tal vez cerrando sesión y volviendo a abrir se solucione el problema, o volviendo a poner las configuraciones en la galería.

Yo dejé de usarlo para el almacenamiento de fotos por algunas razones, primero que en una PC o supongo cualquier aparato no puedes ver/editar (lo que sea) los archivos si no estás conectado a internet. No se las fotos, pero cuando necesitaba trabajar en un documento que guardé en OneDrive mientras no tenía Wi-Fi, simplemente no me abría por el hecho de no tener internet (de hecho no me abría ni la carpeta). Así que decidí volver a Dropbox (almacenamiento que usaba en Android) el cual permite hacer todos lo que quieras con o sin inter una vez sincronizados los archivos.

En WP no hay Dropbox, pero hay CloundSix que es buenísima. Si la configuras para que suba las fotos a esa aplicación se va subiendo automáticamente todas tus 1300 fotos y puedes ir viendo el proceso tanto en la galería como en la app (y por ejemplo eliminar una que otra que se ha colado).
Responder Con Cita
Gracias de parte de: