Hola amigos, soy nuevo por aqui aunq ya os leia de antes...tengo mi Desi desde el viernes, la consegui con Movistar...es LIBRE y trae FROYO de serie

...le he estado metiendo bastante caña (gps, apps, fondos animados, etc.) para asegurarme de q no le pasa el problema de los reinicios automaticos...la verdad esq me va de lujo, y es SUPER estable, por mas q inicio aplicaciones y navego o lo q sea nunca se ha salido de ninguna aplicacion ni se a colgado ni nada, pero ayer en el momento mas tonto (cuando estaba pasando de una de las 7 pantallas de escritorio a otra), me salto un error del Sense, y se forzo el cierre, aunq no se reinicio ni nada, ya q no me pidio el pin, simplemente recargo la interfaz del sense, y ya digo q no estaba haciendo nada con ella en ese momento. Esta mañana la he apagado y despues la he encendido otra vez, y al encenderla se ha quedado en la pantalla de htc en blanco y no salia de ahi, le he tenido q quitar la bateria

...despues se la he puesto otra vez, y sin ningun problema de momento...va perfectamente y NO se caliente practicamente nada, de hecho antes de ayer estuve con ella mas de 1 hora haciendo de todo mientras se cargaba y ni un solo problema (insisto enq casi no se calienta)...no tengo ningun task killer, simplemente ejecuto la aplicacion q quiero y cuantas quiero sin preocuparme(cuando quiero salir le doy al boton del menu principal, o a la flecha hacia atras las veces q sea necesario), ya q si no me equivoco android se encarga de gestionar los procesos abiertos y tal. No obstante si instale el system panel el primer dia y cerre algunas aplicaciones, pero lo desinstale unas horas mas tarde. Tambien me ha parecido notar (y digo parecido porq es casi imperceptible) q en segun q posicion pongamos la barra de brillo de la pantalla, esta hace un ligerisimo parpadeo algunas veces, lo he notado sobretodo navegando por internet con fondos blancos, pero ya digo q es practicamente imperceptible, y ademas, subiendo un poco el brillo desaparece por completo (o eso creo)...weno, pensais q mi Desi esta sana??

debo de preocuparme por estos incidentes??
Por ultimo y cambiando de tema, tengo un par de pequeñas dudas mas...en el widget del control de energia, hay un icono q es un circulo con 2 flechas, el q esta en 4º lugar, q no tengo ni idea de para q sirve

(he encontrado algo pero no lo tengo claro)...tiene pinta de algo de conexion de datos (q no poseo por cierto) pero como no estoy seguro lo tengo apagado...alguien me puede decir q hace y si debo tenerlo encendido o apagado please??....y....me quedan 20Mb de espacio para instalar aplicaciones (tengo tambien bastantes instaladas en la SD, de hecho todas las q se pueden las he pasado a la SD), pero no se si debo de dejar un espacio minimo en esta memoria, o la puedo gastar entera, q opinais??
Venga, perdon por el tocho y muchas gracias a todos!!!