Tema: [ CONSULTA ] Memoria RAM
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/08/14, 23:27:04
Array

[xs_avatar]
Xsalus Xsalus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
La verdad no lo entiendo, hay sitios en los cuales puedes probar el terminal antes de comprarlo...(grandes almacenes, Phonehouse, etc...), aun así aquí los compañeros comentan sobre su experiencia u opinión del terminal, estos últimos (los de la opinión sin haberlo probado) hablan de oídas.

Si te fijas, la gran mayoría de terminales de alta gama traen 2Gb de RAM, esto no quiere decir que la necesiten, ya que Android es capaz de funcionar con "solo*" 512Mb...*Sí a palos, pero funciona.

La capa de personalización es algo puramente estetico, en el caso de LG no la han pulido demasiado, haciendo que se vea algo tosca al usarla (lo van solucionando), los servicios en segundo plano de los programas que uses, será realmente lo que consuma tu memoria RAM.

También es cierto que LG mete mucha tontería en segundo plano y que en primera carga siempre tiene más memoria ocupada...(Por suerte, Android aprende del uso del terminal y va gestionando recursos).

Si es la fluidez lo que te tira hacia atrás "se va a solucionar, antes o depués", pero si lo quieres ya y eres muy remilgado en este aspecto, no te decantes por el G3.

Por lo demás, la protección del agua está muy bien (aunque se especifica que es para agua dulce), el que viva en la playa y lo moje acabará por corroer el terminal...esto es algo que no se tiene en cuenta cuando se habla de esta protección...y tampoco es que puedas estar grabando videos o haciendo fotos bajo el agua....tiene una sumergibilidad reducida a la vez que un tiempo limitado de estancia bajo agua.

Bajo mi punto de vista, no me compraría un terminal porque pueda o no mojarse...me parece una chorrada...pero cada cual es libre de opinar lo que quiera.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xsalus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]