Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/10, 17:41:37
Array

[xs_avatar]
tuanlulu69 tuanlulu69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire 2.2
Tu operador: Movistar
Desire sin duda

julianico

Como se nota que no has probado el Desire. Yo, la verdad, sabiendo que el galaxy no tiene flash para las fotos ya ni la miro. Y la Desire tiene que es una puta linterna y graba los videos (aunque calidad regular) con una claridad impresionante.

Comentando los reinicios, decir que ayer tuve percisamente uno y fue a causa de uso intensivo. Es decir, tenia el Skype hablando con mi novia (Gratis¡¡ hazlo con Bada si tienes cojones) y descargando un repor de 500mb a la vez. Creo que fue por eso.

Volviendo a lo de los videos, comentar que me lleve una desilusion por el parpadeo de la imagen con luz media/baja en 720p. No se asemeja al Iphone4 ni de lejos. Pero las fotos son buenas sin programitas ni nada, como dicen por ahi.

En fin, mi novia tiene el Wave(bada) y me tiene una envidia que te cagas viendo tooooodo lo que puedo hacer con mi Desi que ella no puede: Hablar por Skype, Street View, descargar desde Youtube(Tubemate), totalmente configurable y un larguiiiiisimo etc.

Espero haber sido claro que comparar Bada con Android es como Renault con Bmw(en orden)
Responder Con Cita