Cita: Originalmente Escrito por
agosto30
Por supuesto, yo la sim eco(duplicado) la utilizo en el modem y entra dentro de la misma tarifa plana de datos. Cuando meto en el modem la principal Idem de Idem.
PD: A ver si tu sabes algo de lo mio. Saludos

...No entiendo nada de lo que me dices...
...1º.- ¿Tu tienes una tarjeta de prepago o de contrato?
2º.- Yo tengo una SIM de contrato y otra de prepago. Lo que quiero es poder hacer lo que hago hasta ahora con el Rail Mail, es decir, con la PDA, hablo, navego... y cuando la conecto al PC, como modem, sigo hablando con el teléfono y navego con el PC, aprovechando la conexión del Rail Mail....y todo bajo la misma tarifa...
3º.- Pero, los de vodafone dicen, que fuera del Rail Mail, o se tiene una linea de datos o de voz, que las dos no se pueden combinar....porque lo que quiero es quitarme el rail y poner la tarifa Navega Plus, pero con la sim de voz no puedo contratarla, me dicen que tiene que ser con un modem, bien de prepago o de contrato....con lo cual, sólo podría navegar con el modem y la pda no aprovecharía esa tarifa, entre otras cosas porque el número de la sim es distinto...salvo que coja la tarjeta del modem y se la ponga al teléfono, con lo cual si podría navegar y hablar...pero claro, hablaría mientras tenga saldo la tarjeta...¿me explico o no?
Saludos.