Ver Mensaje Individual
Viejo 13/08/14, 21:46:52
Array

[xs_avatar]
waltpureg waltpureg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 64GB
Tu operador: Jazztel
A la espera de mi S4!

Hola a todos poseedores del Galaxy S4. Soy Daniel y vengo de un HTC Desire S que ya no tiraba y me quede sin grantía, soy de Vodafone y tras ver una oferta bastante buena de Orange decidí pedir la portabilidad y tener el S4, nunca he sido de telefonos nuevos, suelo comprar siempre uno o dos años despés de que hayan salido (por ahorro y por la certeza de que es lo que compro).

Basta de introducciones y vamos al tema, el caso es que me surgen dudas que creo que solo vosotros me podeís ayudar.

1-¿Me recomendais comprar de primeras una bateria con mas capacidad? ¿O esperara a que la original ya no rinda? Yo uso el movil de forma regular, he tenido un Samsung Ativ S con 2300 mAh y una pantalla de 4.8 durante una semana y la verdad es que solo cuando me pasaba horas mirando videos en YouTube o me entretenia ocn mucho contenido multimedia tenia la necesidad de carga, por el uso que le daba me quedaba en torno al 30-40% al final del dia.

2-Al ver las caracteristicas que me da orange (http://tiendaonline.orange.es/movile...0#BVQAWidgetID) dice tener un procesador Quad-core 1,9 GHz Krait 300, cosa que no es muy comun en las paginas que me consulto y quiero que me digais mas cosas sobre el.

3- ¿Es normal estar tan ansioso por un movil que lo tendre en maximo 4 dias minino en 2?

Gracias por leer y espero participar y aportar lo máximo posible en este sub-foro.

Si teneis mas consejos o ayudas agradeceria que las aportaran si no es molestia

Un saludo!
Responder Con Cita