Ver Mensaje Individual
Viejo 13/08/14, 21:24:02
Array

[xs_avatar]
crocketa crocketa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung i9000
Tu operador: Vodafone
Después de varios días dando vueltas voy a una tienda decidido a pillar el z2
veo el g3 y me enamoro perdidamente a pesar de su inferior fluidez
vuelvo a casa para pensar todo bien

Veo que hay muchos usuarios que han mejorado el lag del g3 con actualizaciones y otros muchos que dicen que es una mierda insufrible, decido volver hoy a la tienda para ver que versión tiene el teléfono por si puede mejorar más y la gente se pasa un poco con el tema del "lag"

Veo que la versión del g3 de la tienda es la 10a y que por lo tanto "puede mejorar" ,decido echar una última ojeada al z2, pfff lo vuelvo a flipar con la velocidad y decido que la mejor opción va a ser esa...pongo la cámara, la cámara sale en negro....pienso que estoy apuntando hacia algo negro, no hay nada negro....el teléfono no responde, el teléfono se queda pillado

Vuelvo a los 10 minutos, el teléfono sigue pillado ...
Viene el dependiente, le comento lo sucedido....desenchufa el teléfono del modo carga y me dice que no pasa nada (en lugar de darme algún tipo de explicación por lo que suceda)

He pasado de ir a pagarlo a olvidarme de ese teléfono
¿alguien puede decirme qué es lo que hay que hacer si pasa eso?
porque mi primera reacción ha sido ir a quitar la batería, pero evidentemente no he podido

¿A alguien más le ha pasado?
Juro que me ha dejado roto, no puedo pillar un teléfono en el que tenga que esperar a que se termine toda la carga de la batería si se queda pillado

Espero que alguien pueda volver a hacerme confiar en el z2, porque me veo con el g3 a pesar de todo el lag que dicen que termina teniendo
Responder Con Cita