hola a todos y dar las gracias por el tutorial, pero llevo ya 3 tardes con esta y no hay manera de poder enlazar las apps a la particion que he creado, os comento lo que he hecho: tengo formateada una sd de 8gb, creadas dos particiones primarias, una en fat32 de unas 6gb y la otra en ext2 por el resto, cuando la pongo en el telefono me la detecta bien y me descargué del market link2sd y lo instale, cuando inicié link2sd me reconoció la particion ext2 y me reinicio el telf. una vez hecho todo esto me descargue una aplicacion para probar, "ES file explorer" y como puse en los ajustes de link2sd que me lo enlazara automaticamente lo hizo, despues me descargue otra, "root explorer" la instalo sin problema pero al intentar enlazarla me dio error, sin embargo si la muevo a la sd lo hace perfectamente. Mis dudas son, tienes que tener la version plus de link2sd para poder enlazar todas las apps? se pueden enlazar todas la apps o hay algunas que no se pueden? cuando muevo las apps a la sd ¿a donde se mueven? a la particion que esta en fat32 o a la ext2? por favor que alguien me conteste y me de alguna idea porque ya no se que hacer, gracias