Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/10, 16:37:12
Array

[xs_avatar]
seedtoweed seedtoweed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JamworkS Ver Mensaje
¡¡Qué bueno!!

Yo he probado de 50 formas diferentes: Nombrando el archivo update.zip, UPDATE.zip, UPDATE.exe, update.exe, update y UPDATE y no ha habido forma androide de actualizar.

Llego hasta la pantalla que se llega tras pulsar arriba y off simultáneamente en la que hay que seleccionar el archivo update y aceptar.

Una vez llego a éste punto, siempre me dice que signature has failed y otra cosa que ahora no recuerdo.

He estado mirando y creo que está relacionado a que la versión de mi firmware es FRG33, el cual no permite hacer ese tipo de operaciones. Me cago en la mar salá.

Encima, como soy nuevo en ésto, cada vez que veo un término desconocido busco su significado y función y ello me lleva a nuevos términos que desconozco y que tengo que investigar, iniciándose así una especie de bucle del que nunca salgo, jajajaja

Bueno, siempre nos quedará esperar a la OTA de Gingerbread, pero si estos de VF ni si quiera me han enviado la 2.2.1 así que a lo mejor me llega la 2.3 para los juegos olímpicos de Londres.

Bueno HTCmaníacos, un saludo.
Responder Con Cita