11/11/08, 19:55:01
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300 - 8 Gb
Versión de ROM: axesiFonz
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por diskar
Hola ronchillo, he seguido estos pasos pero no hay manera.
- Lo de la paciencia para encontrar la primera señal, no sé a cuanto tiempo te refieres, pues he tenido toda la mañana el HTC buscando señal, y nada.
- Lo de WiFi no lo puedo hacer porque no tengo, he contactado con telefonica-movistar y tendría que contratarlo con cargo extra. Además me han comentado que recomiendan via GPRS (como lo tengo configurada la HTC) pues fuera de zonas wifi te quedas sin cobertura.
Aunque he seguido los pasos de receptor, velocidad y puerto que me has indicado, DENTRO DEL PROGRAMA GPS (Navigator 6), si en el HTC me voy al menú Inicio-->Configuración-->Sistema, le doy al icono GPS y me aparece:
- Programas. Configuración de GPS-->Puerto del programa GPS: COM4
- Hardware. Configuración de GPS-->Puerto de hardware GPS: (ninguno) Velocidad en baudios (4800). Es que si pongo puerto COM4 me dice que no es posible por coincidir con el puerto idem descrito más arriba.
- Acceso. Adminsitrar GPS automáticamente (recomendado) (MARCADO)
¿Qué hago? No he querido tocar a nada por si meto la pena y me dejan de funcionar otros dispositivos o programas.
A ver si lo consigo, estoy deseoso de ver funcionar el GPS en mi HTC. Todas las opciones del TomTom me funcionan como descargas, tiempo, etc, el problema es no poder conectar a satelites para "enrutar" el GPS.
Un saludo
|
Hola,
Si no dispones de wifi puedes probar de actualizar el gps rapido via activesync y lo de la configuracion del gps, con decirle en el tomtom que es integrado deberia funcionar y, si estas en lugar abierto, con 20 min deberia bastar para pillar los satelites.
Hasta pronto
|