Yo actualmente uso una mezcla de 6.5.5 (para tomtom y tener estabilidad) y android. Para mi android en la HD2, para uso diario me va bien. A veces da unos problemillas como el 3G que se corta en las conexiones, pero suele ser raro el caso (aunque tiene sus días que...

).
Pero sobre si continuar con la HD2 o comprar la desire HD, yo que he tenido la misma duda, te doy mi opinión, ya que pides opiniones
Yo personalmente no voy a dar el paso a la desire HD, salvo que la pueda comprar a un buen precio. Si como es tu caso, por amago/portabilidad o lo que sea te la compras barata pues genial...Pero yo que no puedo por ahora hacer ni amago/portabilidad comprarla libre me parece mucho gasto para no tener un plus que me diga que me voy a algo mejor. Con esto no digo que la HD2 sea igual a la desire HD porque estaría mintiendo. Pero yo quiero un cambio como pudo ser diamond-HD2, o magic-desire/nexus, o diamond-desire y estas combinaciones. Este es el motivo por el que no me compro la desire HD.
Ahora vuelvo a repetir, si me saliese a un buen precio a lo mejor me lo pensaba. Un saludo compañero.