Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/10, 13:59:24
Array

[xs_avatar]
NathyO NathyO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por guitarbcn24 Ver Mensaje
Nos hacen falta mas datos....
Que tipo de magic tienes ??? 32 A, 32 B ( Si es de sudamerica seguramente que sera 32A, ya que la B es de vodafone)
Tienes accesso ROOT?
Que Radio tienes instalada? La Radio en una HTC Magic no significa radio fm, es lo que establece el tipo de conexion a la red
Que ROM??
Version de Android??? (Version del Sistema)
Que recovery???
Con que compaņia telefonica estas???

Estos datos puedes mirarlos, en Ajustes/Acerca de... o entrando en modo FASTBOOT (Encender+Atras)
Europa no tiene el mismo sistema de conecxion que EE.UU Pero eso no quiere decir que no pudieras acceder a internet mediante Wifi.

La cuenta Google no es necesaria para entrar en el telefono, si te fijas bien hay 3 botones "Crear" "Acceder" y si desplazas la pantalla hacia arriba hay otro boton que pone "Omitir" y ya tendras mobil!!!!

Despues para tener Internet Mobil 3G deberas activar y expecificar los APN's de tu Operadora. Por eso necesitamos los datos que antes te comentaba.

Saludos

Hola!.. mira tengo la t-mobile que atras dice with google..
no tengo ni idea que es el root, ni la version del android nada... y como no puedo entrar al telefono no pųedo ver los ajusts y esas cosas.. intente ver el omitir que decis para poder entrar y no tiene.. si o si tengo q entrar a la cuenta google..
me comunique con la compaņia telefonica que es personal,, y me dijo q no tenian la configuracion para el telefono, y no me dieron ninguna solucion.. al igual que pregunte si me hacia falta cambiar de plan o chip algo para poder acceder y me dijeron que no...

ya nose que hacer.. y encima en cordoba no encuentro ninguno que haga us servis y le intale de nuevo el sof...
Responder Con Cita