Cita: Originalmente Escrito por
kumer
Hola a todos.
Ayer recibí mi Xiaomi Mi3 64Gb y cuando llamo o me llaman no oigo nada, ni tan siquiera el tono de llamada.
si conecto al bluetooth del coche, funciona normalmente, oigo a través de los altavoces del coche y me oyen, pero directamente del teléfono, nada.
A alguien le ha pasado algo parecido?
Alguna sugerencia de lo que puede ser??
Gracias de antemano.

Bueno vamos a ir descartando cosas:
- cuando te llaman no suena la llamada?
- cuando pones el movil en la oreja no escuchas a tu interlocutor?
- tu interlocutor si te oye al hablar con él aunque tu no le oigas a él?
- Si pones musica o un video, lo escuchas?
esto es por ver si:
a) fallan tanto el altavoz externo como el micro/altavoz de llamdas
b) el fallo sólo se produce en llamadas.

Cita: Originalmente Escrito por
dabisbad
Ufff, el mio ya esta al caer...
07/08/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/08/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
Supongo q la oficina internacional de destino es Madrid...yo estoy en Valencia. Imagino q hay posibilidades de tenerlo mañana o pasado verdad??
En cuanto a lo de q llegue con el altavoz sin funcionar la verdad es q acojona un poco bastante...cruzo los dedos por que el mio (q es para mi madre) llegue perfecto pq llevo dandole la coña con el movil ya mes y medio y solo faltaba tener q comermelo con patatas segun llegue.
Joreb, no has planteado la posibilidad a los d las tiendas con los q tienes las conjuntas el poder aprovechar el SAT q hay en Murcia para tener algun acuerdo q permita a los compradores aprovechar sus garantias de alguna forma??

Lo del SAT...Es cosa de las tiendas. Yo ahí no puedo hacer nada. Se lo he planteado pero son ellos los que tienen que mover ficha.
No ostante, yo soy claro en eso. Y yo, personalmente lo tengo claro: yo quiero SAT del fabricante. El que me arreglen el móvi e invaliden la garantia por no estar sin él un mes no me seduce nada.
No sé si alguna vez habeis tenido que tirar de garantía europea... Una semana, un mes, varios meses, devolución tras varios meses son el producto toquetado que se vuelve a estropear al cabo de unos días... enfin..que pasa el año y adios. Y no digamos lo de los dos años de garantía que eso es camela pura y dura: el segundo año está sujeto a peritaje...a incluso podemos tener problemas de gestión de garantía a los seis meses porque han variado las normas..
Se de gente que llevó su xiaomi a arreglar aqui, el resultado fué una pasta y el movil renqueante... Ojo, no digo que todos sean igual. Pero en mi opinión cuando se compra un xiaomi (o cualquier otra marca china que no tenga venta y servicio en Europa) se afronta un riesgo. El de algún defecto es el principal, pero, en el caso por lo menos de una de las tiendas de esta conjunta, cuando ha habido que tirar de garantía ha funcionado. De 30 a 45 días de espera si, pero el movil perfectamente reparado por el fabricante.