Cita: Originalmente Escrito por
tiggerbcn
El timescape no es, lo he instalado de nuevo y funcionando y siguealiendo el error.
El error sale cuando vas a mensajeria y pulsas el boton Menu (el de los cuadritos) y vas a Configuracion, no deja entrar, de todos modos yo no uso la mensajería del X10, pero no me acordé tampoco de desactivar los avisos, jejeje.
Por cierto que el Conversations.apk no debe ser el cliente de mensajeria lo he desinstalado y sigue ahi, asi que investigaré un poco, en mi caso si pudiera quitarlo para que no me salgan las notificaciones dobles ya me bastaría, pero sería interesante saber que apli esta relacionado con los mensajes y al elimniarla da ese error.

Tigger, el conversations.apk si es el cliente de mensajeria, si lo desinstalas con al root explorer y lo vuelves a poner, cuando le dices instal, veras que se abre una pantalla que arriba sale la carta de los mensajes y pone instalando y cuando terminas queda instalada, pero por algun misterioso motivo, si lo desinstalas con root manager o con root explorer se va el conversations.apk, pero en el menu de programas sigue el icono de mensajeria y si lo ejecutas se abre normalmente.
Porque pasa eso, no lo se, pero yo he conseguido quitarlo del todo.
Si tenemos el launcher pro, o el adw launcher cuando dejamos pulsada una aplicacion nos la envia al escritorio y si no soltamos, abajo sale una papelera, pues arrastramos a la papelera y mantenemos encima hasta que salga el mensaje "drop to unninstall", en condiciones normales, las aplicaciones que vienen integradas en el sistema, cuando haces esto te dice que el programa no se a podido desinstalar, pero sin embargo, si quitamos la aplicacion con el root explorer y la recuperamos desde la SD y la volvemos a instalar, al hacer ese proceso, magicamente ya no da el error de que no se puede desinstalar, y te permite desinstalarla por completo, eliminando el icono de la lista de aplicaciones.
Yo con ese metodo he conseguido solucionar el problema que tenia, me salia en la barra de notificacion la carta del programa de mensajeria normal, y el iconito del handcent, y como no podia entrar en la configuracion del programa de mensajeria, pues no habia manera de quitarlo, ahora, despues de desinstalarlo va perfecto ya.
Tigger me comentaba que podia ser un problema quitar el conversations.apk, porque podia contener informacion del centro de servicios, pero de momento no he tenido problemas, he mandado y recibido sms sin problemas, y he mandado mms sin problemas, recibir aun no he recibido ninguno, pero pienso que si he mandado, recibir tengo que recibir igual, ademas, la configuracion de los MMS se gestiona desde las APN.
Un saludo y ya seguiremos comentando a ver como acaba esto