Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 13/08/14, 13:00:58
Array

[xs_avatar]
JCarlosVillar JCarlosVillar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Lugo, Galicia
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Note 9 [SM-960F/DS]
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fayt Ver Mensaje
Y a mi me empieza a preocupar la fiebre enfermiza por el acabado "premium". El aluminio no es mas premium que el plástico, es algo que la gente parece no entenderlo. Prefiero un movil en plastico bien hecho, como el G3 o moto X a uno de aluminio.
No es en sí porque sea de aluminio, es por la sensación que transmite al sostenerlo en la mano. Un HTC One se siente muy robusto en la mano, mucho más que un G3 o un Note 3. Dices que prefieres un móvil bien hecho en plástico, ¿uno de aluminio no puede estarlo? El acabado demuestra el esmero que pone la compañía en ofrecer a los clientes productos de calidad y los materiales que usa, también, con esto no quiero decir que el plástico no pueda tener un gran acabado, que puede tenerlo, pero demuestra falta de empeño de la compañía en innovar y mejorar sus productos para satisfacer a los clientes, con esto último tampoco pretendo defender el acabado en aluminio. El acabado puede ser bueno en cualquier material, cosa que muchas empresas que usan el plástico (Samsung el mejor ejemplo), no han sabido lograr.
__________________
No Gods or Kings, only man.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JCarlosVillar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]