
Cita: Originalmente Escrito por
alfredosola2
pero luego te fallaran sensores y varias cosas mas es lo malo de quitar la capa samsung

a mi me funcionan todos los sensores y nada me falla :S
otra cosa es ke no lleve las apps de samsung,como la de la s-view,ke no vale para nada en aosp (aun ke hay una app ke funciona en aosp,pero no la he probado)