Tema: [ CONSULTA ] Android puro
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 13/08/14, 12:36:03
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,550
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alfredosola2 Ver Mensaje
pero luego te fallaran sensores y varias cosas mas es lo malo de quitar la capa samsung
a mi me funcionan todos los sensores y nada me falla :S
otra cosa es ke no lleve las apps de samsung,como la de la s-view,ke no vale para nada en aosp (aun ke hay una app ke funciona en aosp,pero no la he probado)
Responder Con Cita