Ver Mensaje Individual
Viejo 13/08/14, 10:32:59
Array

[xs_avatar]
Jesusete454 Jesusete454 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Orange
Esto es de lo más extraño,ya que hay gente que deja hacerlo y otros que no nos deja hacerlo de ningúna manera.
Antes de actualizar el OPO me aseguré de que podía seguir haciendo root,ya que he cambiado de ordenador hace unos días y me quería asegurar antes de actualizar,todo como la seda,a la primera,pero después de actualizar no hay manera,he probado de todo,hasta he cambiado de ordenador,de cable,de usb,usb 2.0,3.0,nada de nada,instalando de nuevo el su,descomprimiendo de nuevo,desinstalando e instalando los drivers,el dispositívo,cambiando los drivers de android,nada,no funcionana nada.
Por supuesto tengo todo lo necesario marcado en los ajustes para que se pueda ejecutar sin problemas,lo raro es que ahora el opo lo reconoce como A0001,vaya mierda de nombre jajajaja.
Imagíno que la solución estará cerca,pero lo voy a seguir intentando hoy por la mañana y si no me meteré con el recovery e instalaré todo permanente,lo primero haré copia de las fotos,videos y poco más,y a cascarla,espero que esto si nos deje el puto opo.
Lo que habría que mirar el porqué hay gente que si les deja y otros no,ya digo que JUSTO antes de actualizer lo comprobé para evitarme sorpresas luego y después de actualizar......mis cojones 33 XDDDD
Suerte a todos.
Responder Con Cita