Cita: Originalmente Escrito por
jesshamsta
Compré el móvil hace tan solo un mes y hace dos días se me rompió la pantalla y ha quedado inservible...un dinero tirado a la basura.
Ni siquiera tocó el suelo el teléfono, lo dejé encima de la mesa y se rompió por la parte izquierda de la pantalla, menuda birria de pantalla...no funciona el táctil. No entra en garantía (os aconsejo que si os lo compráis paguéis una garantía ampliada que cubra pantalla). No me lo arreglan en ninguna tienda y en pcComponentes me cobran un pastón...que total, si me lo voy a gastar y en otro mes se me vuelve a romper para eso no vale la pena. Estoy muy disgustada, una no se gasta 160 euros todos los días...
He visto sitios donde cuesta sobre 60 euros y no se que hacer porque me parece que me va a volver a durar nada...
http://www.aliexpress.com/item/100-O...019372959.html
Besos saludos etc
Compraros un móvil que tenga mínimo gorilla glass o similares, porque mucho móvil chino barato y la pantalla se rompe por soplarla...

A ver si nos centramos:
1) NADA se rompe solo. Lo tiraste tu, tu mascota, o quien sea, pero el movil ni se cae ni se rompe SOLO... eso solamente lo dicen los niños pequeños a ver si se libran del castigo. Únicamente que encima de tu mesa tengas diferencias de temperatura de 100ºC en cuestión de minutos... entonces me callo.
2) Es un móvil de 120€. CIENTO VEINTE EUROS, que es cinco veces menos que un iphone, o cuatro veces menos que un S5. Para el precio que tiene esta cojonudo, es mas, esta PERFECTO. Si quieres otro mejor, gástate la pasta. Si no la tienes, no te lo compres, pero nadie te va a dar mas por menos. Me parece perfecto que te lo compres mas caro en la tienda XX, pero eso no significa que sea su valor.
3) Si tu argumento para que no se compre este móvil es que si se cae se rompe..... APAÑADOS VAMOS. Puedes hacer un corta y pega en todos los foros de todos los móviles del mundo mundial.
4) El mío se cayó ya un porrón de veces, pero no solo, LO TIRARON (hijos, mujer , yo ), y lo único que tiene es que la tapa trasera no encaja en una esquina, deja una holgura de 1mm aprox.. vamos, que es algo con lo que se puede vivir. Ojo que no digo que sea duro ni nada.. simplemente que es normal, ni blando ni un tanque. Igual ahora se me cae y se escachufla.. pero como otros Aamsung que tuve (con gorilla).
Mi consejo: Cómprate una funda flip (que lo proteje bastante bien y su compra no creo que te hunda la economía), y si por lo demás te gusta el móvil, no arregles la pantalla, y cómprate uno en ebay que los hay mucho mas baratos, y asi tienes ya repuestos. Aun asi, el movil nuevo te saldrá por lo que cuesta la reparación de la pantalla de muchos de los moviles del mercado.
También tienes el Xiaomi de 5.5", que es practicamente igual pero con gorilla glass (que dicho sea de paso, se rompe, y mucho.. y sino fijate en los iphones con pantalla cascada, que hay unos cuantos).
Besitos para ellas, saludos para ellos XD