Crazy,....
tengo ahora puesta la 1.5 con 2.15 y 111.... jejejej. Lo bueno es que no hace falta ni decir que es cada cosa...
Bueno, Soy de Yoigo. Es el mas barato con internet.
La cuestion es que cada vez que hay poca cobertura de Yoigo pasa en itinerancia a Movitostar. Como no le tengo que conecte datos en itinerancia pues corta datos.
Supongo que por eso tu no tienes corte de datos pues estando en el que más cobertura tiene no tendrás tantos cambios.
BUENO... pues resulta que en vez de conectarse por GPRS pierde conectividad hasta que vuelva a tener UMTS y luego HSDPA... o sea, logo 3G y luego H.
Tu build 1.8.7AAAA lo hacia perfectamente y no perdia casi nunca la conexion aunque fuera por gprs. Pero no hacia lo mismo la 1.8.7B.
RARISIMO.
¿Le cambias algun parametro en el ppp o algo así? Te lo he comentado varias veces pero no me has respondido..... La verdad es que ya está un pelin antigua la 1.8.7 y tardo no me termina de gustar las sense.... aunque les ponga el launcher pro encima .... no les puedo quitar el dialer ni la galeria ... etc.
Podría ser algun parametro de apn o algo que permita que pase de 3G a GPRS????
joder en la 1.8.7 incluso tardaba muy poco de pasar de G a 3G... podia pasar por un ascensor que despues en menos de 2 o 5 minutos volvia a tener datos aunque fuera por G.
Con la actual tarda bastante... tu en movistar ni lo notaras.
Un saludo.