13/08/14, 09:22:22
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 63 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por focus8484
Buenos días, parece que a la gente sino le dices lo que le gusta se enfada  Chic@s es un puto movil!! No hablamos de cuestiones personales, yo cuando como me ha ido a mi, que he probado muchos moviles más(Todos los note, todos los galaxys menos el 5, que lo tiene un amigo y lo uso a menudo para trastearlo y compararlo con el 5s) Los ultimos Z de sony, etc. Escribo con conocimiento de causa. Y Si la galaeria era una P*** Mi***** no cargaba bien las fotos ni guardandola en el movil ni en una SD clase 10 pata negra que tengo para hacer video con la camara y si tan mal esta mi movil solo teneis que hacer un video y subirlo a youtube. En mi piso donde vivo con mi novia, en el parking no tenía cobertura cosa que el iphone si, ya no tengo el movil pero si alguien es de Madrid y lo quiere probar, quedo con el encantado y lo de la cámara es lo mismo. A nivel usuario el lag ocurria hasta en el teclado de whatsapp, no a la hora de escribir, sino al ir para atrás al darle a la flecha no era instantaneo como en el iphone. Pero vamos como siempre en este foro, será mi terminal que era defectuoso, el vuestro va como un misil, no se calienta, no tiene lag y de noche hace mejores fotos que mi nikon d5100.
Saludos!!
PD: No se puede instalar tomtom, otro motivo por el que lo vendí, entre otras muchas apps.
PD2: Estoy cansado de Apple, por eso pruebo otras marcas, aún perdiendo dinero, pero hasta ahora el rendimiento del iphone no lo superan ninguna marca, al menos para mi.
PD3: El único movil a dia de hoy que me compraría y no lo hago por la falta de garantia, es el vivo xplay 3s, nada de lag y perfecto, Ya podían aprender muchas marcas.
|
Yo también he tenido todos los iPhone y muchoooos, muchísimos Android y iOs me encanta, pero Android me gusta mas, el iPhone también tiene sus problemas y por supuesto que si lo utilizas sacándole todo el potencial también lagea, pero de todos modos en serio el g3 que tu tuviste estaba defectuoso. Por que el mío no va a si ni de coña, va perfecto con sus peros al igual que los iPhone, pero de lujo y si has tenido todos los iPhone habrás pasado por las primeras e insufribles versiones de iOs 7 y de momento y si siguen así iOs 8, está aún menos Pulido que las betas de iOs 7 así que cuando salga también saldrá fallando hasta iOs 8.1
|