Ver Mensaje Individual
Viejo 13/08/14, 07:44:19
mixerox mixerox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: V8200
Versión de ROM: 1.0.2
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste GRAN enigma FANTASMA con un I8190

Buenas noches a todos! Me presento! Un saludo y un placer!

Les cuento mi pequeña gran historia aun sin final respecto a este telefono!

Recientemente, me llegó un MINI 8190 (sin letras) por falla de pantalla congelada al encender. Esa que sale justo antes del logo de Samsung animado. Simplemente no avanza de allí.

Hice TODO esto y luego veran el enorme enigma que tengo.

Le hice la prueba a ver si entraba en modo recovery y en modo download y perfecto! AMBOS ingresa sin problemas!

Procedí a hacerle un reset y un wipe cache (he arreglado unos cuantos solo con esto) y nada. Sigue exactamente igual.

Me acomode en mi silla, busque la ROM oficial, la cargue a ODIN que detecto el teléfono sin mayor inconveniente (tanto la versión 3.07, 3.09). Espere que lo flasheara y luego del PASS en verde, procede a reiniciarse el teléfono y que aparece?

NADA! Sigue exactamente igual!

Procedí con otra ROM de CM y NADA! Luego del PASS en verde y todo perfecto sin inconvenientes, NO SUCEDE NADA! El teléfono queda en la misma pantalla "Samsung Galaxy SIII GT 8190.

Luego, procedí a intentar instalar el CWM (varias versiones inclusive la touch) y carga normal, proceso de flasheado, PASS en verde, destildo la opción auto reboot para apagar el cel yo mismo, sacando la batería, colocandola de nuevo, encendiéndolo en modo recovery y que me consigo?

EL RECOVERY DE FABRICA!

A donde se van esas instalaciones correctas y concretas del ODIN? Esa es mi gran gran gran pregunta!

Un colega me comento que puede ser la partición interna pero lo frené de inmediato diciéndole "Pero hace el reset desde el recovery de fabrica sin mayor inconveniente. Todo perfecto y sin error alguno"... Cosa que lo detuvo a pensar sin saber que decirme.

Dios que puede ser esto??

He intentado hacerle eso de PIT con el único archivo que he conseguido, uno goldenxx.pit que viene en 7zip pero NADA! Eso si me tilda error.

A pesar que en XDA en el post decía de hacerlo por PDA, no consigo hacerlo ya que no es el formato adecuado al momento de descargarlo.

QUE PUEDE SER ESTO???? Un fantasma? Un MINI que no quiere regresar del mas allá?

PD: en el modo download, el contador esta original sin conteo.

Si necesitan algún dato adicional, avísenme!

Muchisimas graciasssssss!!!!!
Responder Con Cita