Ver Mensaje Individual
Viejo 13/08/14, 03:35:03
pprn92 pprn92 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi 3 PRO | Lumia 635
Versión de ROM: Barceló
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JoseCSS Ver Mensaje
Weno, pues lo primero agradecer el ZIP del compañero pprn92, habra gente que no sepa hacer lo que dijo Dark_Nightmare sobre como conseguir esta version, o no se atreva. Yo particularmente, me sentia mas seguro si un compañero lo postea porque (me da a entender que) lo ha probado con su propio movil y funciona.

Lo segundo... instale el TWRP Manager ese... y para empezar te pide que metas un Busybox que no se si es muy comun, y luego tienes que elegir el dispositivo, pero... lo unico relacionado con este terminal era la opcion "Armani". Ante la inseguridad de si esa es la opcion correcta, y que no queria tocar mucho lo del busybox (ni se si lleva con la ROM que es root de fabrica)... descartada esta opcion al no ser que haya un tutorial que deje el camino claro sobre lo que se puede escojonciar o no en el caso del Redmi 1S.

Y lo tercero... pues que ya esta flasheado este recovery y mola lo de poder acceder al OTG, aunque habria que explicar en que condiciones funciona... parece ser que si el pincho esta enchufado al encender, se puede aceder a el. Pero luego lo quite y lo volvi a meter y no parecia que lo montara. En todo caso, es una chorrada, porque lo que importa es que se pueda acceder.

En fin... muchisimas gracias por el curro que lleva esto ;)
A ti compañero, todos hacemos esta comunidad. Aunque todo el curro se lo traga el que sabe, Dark. Jejeje

Del busybox no se decirte, a ver si alguien nos ilumina.

Pues si ya se consigue montar una vez arrancado más guay todavía.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: