Sonias, dado que ya la hemos podido trastear algo y ambos somos un poco frikis (yo tengo no se cuantos tfnos y voy probando, y flaseando y no se que mas), vamos a ver si coincidimos.
Empecemos por lo malo.
Como siempre, HTC nos deja unos altavoces y un sonido no demasiado bueno. Diria bastante malo (que es habitual en HTC "descuidar" este apartado) pero, como han mejorado algo, prefiero ser comedido.
La pantalla, como decia y en mi opinion, un paso atras. ¿es mala? ni por asomo, pero no es una Amoled. La comparo con un NexusOne a mi derecha y con una HD2 a la izquierda (paso de incluir en la comparativa al Iphone4 porque lleva mucha ventaja) y el resultado es un punto medio. Es decir, la pantalla es como la de la HD2, una LCD en toda regla que, cuando la ves de lateral empieza a mermar su calidad pero, sin embargo y aun manteniendo la resolucion de la HD2, veo mas definicion en el contorno de las letras que es donde mas detalle se. Sin embargo, no llega a la claridad de imagen, definicion y contundencia de la Amoled del Nexus. Ahora, eso si, resulta mas natural y menos "chillona".
Finalmente la camara. Al igual que en el sonido, HTC no suele esforzarse mucho en este apartado pero, tambien ha mejorado. Sigue sin ser lo que esperas de una camara de 8 MP pero, ya es mas rapida y, con luz, se defiende muy bien.
Ahora le toca lo bueno. Es rapidisima y muy fluida.
Siempre tiene memoria disponible. Yo tengo activado el autokill y siempre estoy por encima de las 330 MB libres ... y eso que yo la he cargado de Apps.
Con Wallpapers animados, algunos launcher hechos por mi, correos, meteorologia, varios widgets instalados (radio, youtube, marca), gps Navigon etc... y va como un pepino.
La experiencia tactil es de lo mejor tambien. En mi opinion y eliminando otra vez al Iphone que vuelve a llevar ventaja, la mejor respuesta al tacto junto con el GalaxyS. Mejora al Desire "normal" y al Nexus.
Luego que decor de la amplitud de la pantalla. Yo uso mucho el correo y el Whatsapp y, para escribir es la leche.
En fin, muy satisfecho aunque, tambien hay que decir que, con cosas que mejorar pero que, en ningun caso afectan a la experiencia de uso.
Bueno ... ya me direis.
Y tu Sonias, puedes contrastar conmnigo en que estas de acuerdo y en que difieres.
Vamoooooos! a escribir.