Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/10, 09:55:42
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jorgewolf Ver Mensaje
Una preguntita...

cual es la razon para no poner la pass junto a la descarga en la andropedia...?
supongo que es para que la gente que se lo baje sea de los "nuestros"
pero si entran, pregunta, y sin leer ni informarse, se lo decimos... que sentido tiene?
el que no busca no busca....

No soy quien para enmendarle la plana a BigCrazy, pero en serio crees que es util para algo el no tenerla ahi mismo puesta junto al enlace....???
yo creo que es peor el remedio que la enfermedad....

saludetes.
Lo que hago es fozar a la gente para que usen el buscador y se molesten en algo.

Yo me pego horas para hacer la buid desinteresadamente y luego 4 usuarios no son capaces de hacer 2 clicks para buscar la contraseña? Y encima instalan la build sin leer nada y con la contraseña dada por vosotros y luego ellos pretenden que les solucione algun problema....ENCIMA!

Lo de no poder la contraseña lo hago para joder y para forzar a la gente a buscar....la idea es buena la culpa es de vosotros....yo nunca doy la contraseña la dais vosotros y la gente encuentra facil solucion por lo que al final no lenn, no buscan y hacen mil atropellos mas.

LO HE DICHO YA EN EL IRC MUCHAS VECES....QUIZAS POR AQUI NO TANTAS, POR FAVOR NO DEIS LA CONTRASEÑA DE LA ANDROIDE 1.5, QUIEN LA QUIERA QUE LA BUSQUE Y QUIEN NO LA ENCUENTRE PUES QUE SE PONGA OTRA BUILD...NO TENGO INTENCION DE QUE LA TENGA TODO EL MUNDO...ME RESULTA GRANDIOSO Y PARA MI UN PREMIO A MI TRABAJO CON QUE LA TENGA LOS 4 O 5 USUARIOS CON LOS QUE HABLO TODOS LOS DIAS.

Cita: Originalmente Escrito por Ellacopter Ver Mensaje
Con la ultima androide, al principio me descargaba bien del market, ahora se queda inicializando descarga y nada, sabe alguien por que puede ser.?
Se ha dicho ya muchas veecs...esta escrito en XDA muchas veces....esta por todo google porque les pasa a moviles nativos de Android...el market tiene problemas hace semanas.....y por eso no arranca la descarga....a mi a veces me va bien otras me va mal....cuanto a la velocidad tan lenta de descarga solo nos pasa a nosotros....por tener un S.O no NATIVO como es Android....porque el resto del planeta descargan como un rayo...es mas....el APPLANET mefunciona como un rayo hace 3 dias y me habre descargado ya 22 aplicaciones distintas...nada que ver con el market oficial froyo.

Cita: Originalmente Escrito por arkrox Ver Mensaje
¿Alguien sabria decirme como desactivo la animacion del tiempo de la pantalla de inicio? Cada vez que quito el bloqueo de pantalla me sale la animacion tan pesada...
Si es en la androide 1.5, Deja el dedo pulsado en el WIDGET del tiempo...lo eliminas....lo vuelves a añadir y te preguntara si quieres animacion o no....le dices que NO y solucionada tu cuestion.

Última edición por CrAzY_CbR Día 09/11/10 a las 09:59:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: