Ver Mensaje Individual
Viejo 13/08/14, 00:45:05
Sumiastur Sumiastur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por eriktirador Ver Mensaje
Que el IMEI no aparezca en su base de datos no significa que sea de dudosa procedencia, tambien puede ser comprado en el extrangero, HTC comprueba los IMEI nacionales porque en cada pais hay una politica de garantia diferentes, lo mismo que pasa como por ejemplo cuando son reportados por robo o perdida... En cuanto a lo de la camara no obligatoriamente debes sentirte estafado ya que la misma marca HTC los ha estado vendiendo con ese defecto de fabrica (eso si con derecho a cambio o reparacion en garantia).
En tu caso no tienes mas opcion que contactar con el vendedor para que lo repare o cambie en garantia, pero como veo que te ha sido imposible la unica alternativa que te queda seria denunciar y reclamar el dinero si es que has hecho la transferencia con un metodo de pago seguro (esto no lo has especificado) y tengas la factura con los datos del vendedor para poder demostrarlo, aunque esto ultimo lo tienes dificil ya que como dices, en el paquete no constan los detalles del terminal.
No me refiero a que me siento estafado por el fallo de la cámara,se que es un fallo bastante común,sino por el hecho de que según la empresa,tengo un año de garantía desde la compra del teléfono,y ahora que quiero que se repare,me es imposible contactar con ellos.
Si había comentado la forma de pago,la hice a través de Paypal,y por supuesto tengo la factura de compra.
No se si el móvil vendría del extranjero,pero era de la compañía de Orange y me lo vendieron liberado.
Lo extraño es que según me dijeron por el chat,todo pinta a que el teléfono le habrían cambiado la placa base porque a ellos no les figura el Imei ni el nº de serie.
Responder Con Cita