Ver Mensaje Individual
Viejo 13/08/14, 00:40:43
seauva seauva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Doogee Dagger DG550
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jesshamsta Ver Mensaje
Compré el móvil hace tan solo un mes y hace dos días se me rompió la pantalla y ha quedado inservible...un dinero tirado a la basura.

Ni siquiera tocó el suelo el teléfono, lo dejé encima de la mesa y se rompió por la parte izquierda de la pantalla, menuda birria de pantalla...no funciona el táctil. No entra en garantía (os aconsejo que si os lo compráis paguéis una garantía ampliada que cubra pantalla). No me lo arreglan en ninguna tienda y en pcComponentes me cobran un pastón...que total, si me lo voy a gastar y en otro mes se me vuelve a romper para eso no vale la pena. Estoy muy disgustada, una no se gasta 160 euros todos los días...

He visto sitios donde cuesta sobre 60 euros y no se que hacer porque me parece que me va a volver a durar nada...
http://www.aliexpress.com/item/100-O...019372959.html

Compraros un móvil que tenga mínimo gorilla glass o similares, porque mucho móvil chino barato y la pantalla se rompe por soplarla...
no quiero entrar en polémica a mi el móvil ya se me me a caído y no le a sucedido nada estoy mas que satisfecho, debe ser una mala suerte la tuya, espero tengas una solución. Saludos
Responder Con Cita