Pues yo lo tengo me llego hace apenas 5 días y la verdad en comparación con el S5 de mi esposa no le veo gran diferencia (ojo que no me siento que tengo un S5 eh, sé lo que pague y lo que esperaba obtener por el precio me dejo sorprendido) en funciones se parece al S5 pero la bateria al S5 le dura día y medio, al P2000 apenas llegamos a la noche con el 23% o menos, tengo desde las 9 am encendido el Wifi casi las 24 hrs, de 9am a 6pm reviso facebook, whatsapp, correo, navegación, unos 30 minutos de video, unos 30 minutos de juego (Probandolo con Asphalt 8 y Robocop), las fotos son muy buenas a menos que seas exigente de las cámaras la veo bastante sobrada con esos 13mpx.
Ya probé la MIUI y la verdad me regrese al stock ROM por:
1.- Desaparece la señal de teléfono, no aparece el icono (para mi fue razón suficiente para no usarla)
2.- El lector de huellas no funciona
3.- Solo detecta una SIM
4.- Las cuentas de MIUI no se guardan bien y hay apps que uso que no aparecen en el playstore
5.- Algunos menus de Conifguracion y accesos directos del phone.apk cierran la apk y las llamadas se cortan
Se que aun es beta, ya deje mi reseña en el foro de Elephone para que lo consideren en sus proximas actualizaciones. Estoy muy contento con mi Elephone me dejo un buen sabor de boca, a ver que tanto me dura siendo funcional el cacharro este, con mas de un año me doy por bien servido.