Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/14, 21:12:55
Array

[xs_avatar]
Sumiastur Sumiastur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Yoigo
Problema con vendedor

En Enero compre un HTC One en una tienda online que se llamaba movilin.com o hispanotec recycling s.l.
El móvil era un km 0,de Orange pero liberado y me llego en perfectas condiciones.Buen precio,envio en 24 horas y en caso de averia,me lo recoge una empresa de paquetería para su reparación.Incluso pague a través de Paypal.
El teléfono llego en una caja con el nombre de la empresa,sin nº imei ni nada similar.
Hasta hace unas semanas no me había fijado en el defecto de la cámara en condiciones de poca luz,en que la pantalla se ve rosa.
Busco por la red los nombre anteriormente citados y ya no existen.Aparece en otra web llamada ganga.es.Mismos terminales,mismos precios,mismo nº de contacto.
Al llamar al teléfono,me dice que el nº no existe.Les mande 3 mails para que me solucionen el problema y ni una sola respuesta.
Me pongo en contacto con el chat de HTC,les doy el nº de Imei o de serie y me comunican que esos números no están reconocidos por el sistema.Si tengo conocimiento de que hayan cambiado la placa base(no tengo ni idea),pero todo indica que si.
Finalmente,me dicen que sin los números originales,no lo pueden enviar al servicio técnico sin el nº de serie o Imei originales.
Ya no se que pensar,si es que al teléfono le cambiaron la placa base por una averia,por quitarle la personalización de la compañía,o simplemente porque tiene una procedencia mas que dudosa.
Seguire insistiendo con mails y llamadas a la empresa que me lo vendio,o en el caso contrario ire a una oficina del consumidor a exponer mi queja.
Hay alquien en el foro que tenga alguna experiencia con esta tienda online?Porque no me gustaría tener que desplazarme hasta Elche para solucinar el problema.
Responder Con Cita