Tema: [ CONSULTA ] Xperia Z1 vs LG G2
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/14, 20:40:01
TrickTracy TrickTracy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Versión de ROM: Nougat 7.0
Tu operador: Tigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Amigo, yo ya hace unos meses tuve un G2 y me decidí a hacer el cambio a un Z1 más que todo por curiosidad y deseo de probar algo deferente y te puedo decir con propiedad que no me arrepiento y eso que estaba muy feliz con el G2. En resumen te puedo decir: En fluidez me parece que el Z1 va un poco mejor y tiene lógica ya que la capa de personalización es más cercana a Android puro, tampoco te creas que es una gran diferencia, En calidad de pantalla definitivamente es mejor el G2 y no es que la del Z1 se vea muy mal es sólo que estamos comparándolos... En el tema de materiales y diseño como ya te lo supones el Z1 le da un par de vueltas al G2 ya que el Z1 se ve y se siente en tu mano mucho más elegante y mejores acabados (más fino por decirlo de alguna manera), Cámara te puedo decir que muy parejos pero con las modificaciones que hay aquí en el foro para el Z1 ahora si que creo que he conseguido superar un poco la del G2, más que todo en la cantidad de funciones y por supuesto nunca está de más unos cuantos mega pixels de más, además de mayor apertura focal en el lente del Z1, hay algo más que generalmente no se menciona y es que en el caso del WiFi el G2 tiene mayor alcance que el Z1 pero eso solo lo notarás si estas muy lejos del router.
Espero te será de ayuda mi aporte! 😉
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TrickTracy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]