Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/10, 01:42:11
juanchopj juanchopj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2 Movilnet (liberado)
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda con mi HTC Touch Pro 2

Buenas noches amigos llevo ya varios dias leyendome sin post y hay muchas cosas que no logro comprender, la verdad me parece un gran telefono primero en su categoria que tengo y lo disfruto al maximo, mi problema es que en la ventana de inicio donde deberia ir el icono del administrador de tareas no esta, no se como se borro, lo unico que hice fue instalarle un antivirus que lo que hizo fue traerme problemas pues el cel se me quedaba guindao a cada rato, bueno..... al desinstalar el antivirus ocurrieron varios errores, 1.- como ya les comente el icono del administrador de tareas se voló, y 2.- en la bandeja de SMS me aparece un mensaje sin leer y no hay nada, la vcio y sigue igual he hecho varios soft reset y nada que logro reparar esos errores, me baje el SKTools y nada ya no se que hacer de verdad, muchisimas gracias y me disculpan si estoy posteando algo repetido pero la verdad por mi trabajo casi no me da tiempo de revisar el foro.

P.D. soy de venezuela, mi teléfono es CDMA desbloqueado pero lo uso con linea GSM y jamas he podido usar el WIFI

Saludos y FELICITACIONES por este webside, esta muy bueno.
Responder Con Cita