Buenas compañeros, acabo de vender mi galaxy s4 y si todo va bien mañana me llega mi lg g3. Por lo tanto abandonare el foro del s4 para integrarme aqui jejeje.
TEgno un par de dudas a bote pronto que espero me ayudais:
1 - Como digo vengo de samsung y al rootear tiene el knox un sistema que queda marcado si has rooteado el terminal y por mucho que resetees o reinstales una rom oficial el knox se mantiene a 1 con los consiguientes problemas en el SAT. Entonces lg tiene algo similar ? O puedo rootear tranquilo porque despues es facil desrootear ? Cual es la forma mas facil de rootear/desrootear si existe ? Antes tenia un sony xperia y con flash tool habia un boton y rooteabas/desrooteabas ( una especie de candado).
2 - Al llegarme nuevo necesito proteccion jejeje me podeis poner algun link de una funda que evite golpes y tal pero no hace falta tampoco que sea un tanque, y algun protector de pantalla ( me comentaron que los de cristal templado son los mas adecuados). Precios de crisis claro ( tampoco hay que pasarse con esos de aliexpress de 2€, busco calidad-precio). Y ya puestos algun link a un conversor para hdmi para conectar a mi television.
3 - Otra ultima cosa: me he pasado por xda y casi no hay roms concinadas ( en el aparatado roms no hay ninguna y en el foro de general android development hay un par de ellas y actualizadaas hace un mes o asi... pasa algo, no es muy activa la comunidad ?
Con esto creo que podre empezar jejejeje
Gracias por adelantado.