Tema: Dudas lg g3
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/14, 19:56:26
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ejgutierrez Ver Mensaje
Buenas compañeros, acabo de vender mi galaxy s4 y si todo va bien mañana me llega mi lg g3. Por lo tanto abandonare el foro del s4 para integrarme aqui jejeje.

TEgno un par de dudas a bote pronto que espero me ayudais:

1 - Como digo vengo de samsung y al rootear tiene el knox un sistema que queda marcado si has rooteado el terminal y por mucho que resetees o reinstales una rom oficial el knox se mantiene a 1 con los consiguientes problemas en el SAT. Entonces lg tiene algo similar ? O puedo rootear tranquilo porque despues es facil desrootear ? Cual es la forma mas facil de rootear/desrootear si existe ? Antes tenia un sony xperia y con flash tool habia un boton y rooteabas/desrooteabas ( una especie de candado).

2 - Al llegarme nuevo necesito proteccion jejeje me podeis poner algun link de una funda que evite golpes y tal pero no hace falta tampoco que sea un tanque, y algun protector de pantalla ( me comentaron que los de cristal templado son los mas adecuados). Precios de crisis claro ( tampoco hay que pasarse con esos de aliexpress de 2€, busco calidad-precio). Y ya puestos algun link a un conversor para hdmi para conectar a mi television.

3 - Otra ultima cosa: me he pasado por xda y casi no hay roms concinadas ( en el aparatado roms no hay ninguna y en el foro de general android development hay un par de ellas y actualizadaas hace un mes o asi... pasa algo, no es muy activa la comunidad ?

Con esto creo que podre empezar jejejeje

Gracias por adelantado.

1º el lg no tiene kynox ni nada parecido,puedes rootear tranquilamente,en zona de desarrollo tienes como hacerlo.

2º yo llevo el protector amazing H y es de lo mejorcito que ay,carcasa transparente de policarbonato,en ebay tienes de todo.

3º aun no ay nada porque todavia no se a abierto el bootloader,para poder meterle roms cocinadas ni recorverys,pero tranquilo que en nada ya abra de todo a montones,estan los cocineros a la espera de que se pueda abrir el boot y sera la guerra.

Un saludo
Responder Con Cita