Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/14, 19:54:23
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G7
Versión de ROM: Next OS
Versión de Radio: M250k
Tu operador: Simyo
Mencionado: 170 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por susevista Ver Mensaje
Muy buenas!!! hace tiempo tuve una version anterior de PAC-ROM en mi S2, cambie por lo que tardo en salir KK, y ahora estoy pensando en volver a ella, pero antes me gustaria saber unas cosillas:

1. Actualmente tengo CyanFox 4.4 y me encanta el estilo "nexus" con su launcher oficial, que launcher tiene esta ROM? Es tambien el oficial de Google?

2. Tengo curiosidad por probar el modo "on the go" no se si esta ROM lo trae, alguien me lo podria confirmar?

3. ART leo que funciona ok en esta ROM, alguien que la haya probado con y sin el activo puede confirmarme si vale la pena (ventajas e inconvenientes)

4. Quiero ampliar la memoria para apps del s2 y he leido que tengo que particionar el movil, esto es compatible con esta ROM? Como puedo realizar el proceso de particionado + cambio de ROM de forma segura y en que orden? ROM+Particionar o Particionar+ROM. Si alguien lo ha hecho me puede dar su opinion y posibles problemas a tener en cuenta.

5. Creo que esta ultima esta muy comentada, pero soy un poco duro de cabeza... saberPAC imagino que es saberMod, y si no estoy equivocado no es mas que un metodo de compilacion, pero si es asi porque las ROMs oficiales no estan compiladas asi???

Gracias y saludos.

1) Trae su propio launcher basado en el de CM, pero con las GApps se instala también el de Google.

2) Si que está disponible el modo On-the go, pero como están haciendo limpieza de código puede que ahora no esté. Seguro que alguien lo confirma enseguida.

3) ART funciona y vale la pena,aún con las incompatibilidades de algunas apps.

4) Solo debes usar un PIT diferente por Odin y luego hacer wipe data.Luego te lo detallo mejor.

5) Efectivamente es con SaberMOD y con otras mejoras que añado para o3. No se compilan así oficialmente por que suelen dar fallos al compilar y los equipos de las ROMs no pueden estar pendientes de ello.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]