Buenas compis!
Resulta que el movil de un amigo no le pasa del logo de Samsung Galaxy SIII. He intentando hacer wipe cache y demas, pero nada, le pone lo de e:failed to mount /system (invalid argument) y de ahi no pasamos, que podemos hacer??
Gracias!!