
Cita: Originalmente Escrito por
Adria1976
Amilio,
¿Por que no hablas de las manchas al hacer fotos?
¿O de la calidad de audio?
¿O de cuanto se calienta el terminal?
¿O de a quien acudiras ante un fallo del movil?
Por ese precio teneis el xperia z1 en dvdandorra. Es mejor movil y con 4g


Cita: Originalmente Escrito por
mnemic
El Z1 ese es dual sim? Si no lo es, se acabó la conversación... No es mejor para mis necesidades, no me sirve para nada.

Ya te contestaron, no hay nada en dualsim.
Yo comento mi experiencia, si tu crees que todo eso te supone no comprarlo, pues como te he dicho, no lo compres.
Manchas amarillas? Yo no noto nada de eso, algo amarilla se ve, pero para eso tienes para cambiar la calidez de la pantalla.
Se calienta? Pues como todos los que tengo cuando le das caña.
El sonido? Yo no escucho perfectamente, notificaciones, llamadas, etc. Eso sí, el altavoz donde esta no es el sitio adecuado.
Sobre las garantías, pues como todos los importados, no tienes garantía, o alguna web china las da, pero lo tienes que enviar, a mí eso me da igual, he traído muchos móviles de fuera, y si no te fallan del principio, rara vez se estropean.
No existe el terminal prefecto