Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/10, 00:47:33
Array

[xs_avatar]
jaxminzsky jaxminzsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Otra
abiangelito saludos. hasta el momento con el vibrant, todo bien. Mi nuevo problema es el siguiente y de verdad te pregunto a ti y a los demas foristas de este hilo por si sabe, aunque se que los de aca son vibrant pero tocar no quita nada

tengo tambien el galaxy s i9000, pero este lo habia dejado con su rom original esperando la froyo oficial para ver que tal. La cosa es que ya actualice por el kies cuando se reinicia el carga casi todo, es decir, muestra incluso el wallpaper, pero me manda un monton de ventanas emergentes con mensajes de error y no me deja hacer nada mas, ni entrar en ajustes ni menu. no se queda bloqueado. pues dije sera que con un recovery mode o download mode le puedo flashear con la ultima version y listo pero al probar no funciona el combo de los tres botones (boton abajo/arriba + home + power). Busque manuales y encontre este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139163 pero entiendo que el telefono debe estar operativo para funcionar o no lo entiendo. No importa que rom le monte, lo que quiero es que corra algo, no creo que sea tan grave porque no se bloquea ni nada es que no monto bien la actualizacion (al menos eso creo)
Responder Con Cita