Perdonad mi novatez, pero oigo muy a menudo que la solución a varios problemas, pasa por poner un .cab.
¿Donde?
Yo es que concretamente quería que no se apagase el telefono mientras hablo. Bajé el nosleep .cab en cuestión, pero no se que hacer con el.
Espero que me ayudeis.
Por cierto, tambien baje los registros para usar los programas con la ruedecilla, pero no se como usarlos tampoco.
Siempre tengo miedo de romper algo.
Un cordial saludo
