Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 11/11/08, 17:29:15
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,850
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gorilasenlaniebla Ver Mensaje
Perdonad mi novatez, pero oigo muy a menudo que la solución a varios problemas, pasa por poner un .cab.
¿Donde?
Yo es que concretamente quería que no se apagase el telefono mientras hablo. Bajé el nosleep .cab en cuestión, pero no se que hacer con el.
Espero que me ayudeis.
Por cierto, tambien baje los registros para usar los programas con la ruedecilla, pero no se como usarlos tampoco.
Siempre tengo miedo de romper algo.
Un cordial saludo
Compañero creo que este hilo te vendrá muy bien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6040

Un S2!
__________________


Responder Con Cita