Pues yo me estoy dando cuenta de una cosa, a ver si podéis ayudarme. El caso es que ya pedí un reemplazo porque mi primer nexus salió con el problema de la vibración, que parecía un sonajero, pero bueno lo cambiaron y parecía que iba todo correcto, el gps no acaba de ir mal, pero el problema es que a la que le pongo los auriculares, el teléfono se pierde por completo. El caso es que en el coche la radio tiene salida auxiliar, y claro pues me dió por ponerme la música de fondo + el tomtom ( que la verdad es que cuando funciona es una gozada, porque se escuchan las instrucciones fuerte y cuando dice algo la música se baja). Tengo comprobado que si lo llevo sin el jack conectado, va bien, o bastante bien (juraría que el de antes del reemplazo iba aún mejor) pero cuando lo conecto, adiós a toda localización.
La cosa es que hace poco hablé con google y me dijeron que es normal porque puede provocar interferencias, pero yo estoy en que con el movil anterior me iba bien.
Entonces no sé si pedir reemplazo o no, porque si dicen que es normal a lo mejor no me lo cambian.. así que no sé, alguien puede probar a ver que tal le va reproduciendo música con auriculares o con el auxiliar de la radio?
Perdón por el tochazo, saludos compis!