Cita:
Originalmente Escrito por Ojkar
Buenas, las sensaciones que tengo con Froyo es que el lag aumenta, y acrecenta más aún la idea de que este pepino está totalmente desaprovechado por un software que no está a la altura.
Con Ecklair ya tenía más o menos claro que había lag, pero con 2.2 la sensación es mucho mayor.
Si a esto sumas fotos en excesivo movimiento y sonido horroroso en grabación de vídeo, para mi la facultad que pueda tener este terminal baja a mínimos.
Ojo, hablo de mi experiencia personal. Está claro que aquí hay casos y casos, no quiero tener la razón absoluta, por eso abro el debate.
Un saludo a todos.
|
cuantos debates como este habremos tenido.... froyo uk? eso que es?
fotos en excesivo movimiento??? no será que las fotos las sacas con poca o excasa luz? como tienes configurados los parametros del ISO y el ajuste del balance de luces y esas cosasss?????
sonido malo del video? si acaso saturado, pero porque el micro tiene mucha sensibilidad... eso no sé si se podría calibrar por software, supongo que si.
lo del lag y eso, que es mejor una ECLAIR... no sé, yo los ultimos firmwares que he probado estan bastante a la altura...