Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 12/08/14, 17:56:20
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,434
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fidoflores Ver Mensaje
La verdad que venia de un S3 que ya traia estos problemas. Y que me quemo una de 64 gb !!!

De nuevo a sufrir con esto? MUY MAL... creo que andaré con interna nomas, no vaya a ser que me queme una mas.
Desde el origen de este subforo no he observado problemas de que el terminal estropee las microSD, eso si, he visto incompatibilidades de tarjetas Sandisk en muchos terminales de Samsung.
Responder Con Cita