Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 12/08/14, 17:10:02
Array

[xs_avatar]
evtrompa evtrompa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Pepephone
Bueno esta mañana, he podido hacer Todo lo que no debería de hacer!!
Para empezar he instalado las gaaps de la versión JB. Luego he intentado instalar de nuevo KK pero se me ha ido la cabeza y he instalado una ROOM de las que tenía por ahí JB 115.. total que he hecho un paso para atrás en falso... y de nuevo móvil ladrillo. Luego me fallaba el método que ayer me salvó de flashear.... puuuufffff

Pero jajajaja finalmente, gracias a flufy_tendo
he solucionado el problemsa del flasheo.. he comenzado de nuevo todo.. he finalizado corréctamente, he instalado las gaaps correctas (y liteadas por flufy) y ahora por fin, sí, reconfirmo todo lo anterior! + que ya funciona como si fuera una versión Europea, por el tema de la sincronización de los contactos con la cuenta de Google y demás servicios Google.

Te animo a que sigas los pasos del tutorial, que ya seguro que no das ningún paso en falso. Vaya suerte he tenido de poder haber corregido todos los problemas, gracias a Flufy jaja que ha estado frente al pc, conmigo, desde ayer a esta hora hasta ahora mismo! jajaja

y el LiveRecovery... es la ostia!! Así no hace falta desbloquear el boot loader perdiendo la garantía 100%. De esta forma te haces ROOT más rápido que de ningún otro método, y creo que de forma más limpia, imposible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: