Cita:
Originalmente Escrito por CSDer
Pues amigo, acabo de volver a hacer lo que decía elastor una vez más y además lo que tú mencionas ahí y nada de nada.
En fin, que la verdad es que no tengo ni idea a qué puede deberse. Así que vuelvo a activar los TA y cuando quiera usar los NT renombramiento manual de carpetas directamente desde el mismo WinCE y a por pan.
Gracias de todas formas!
|
A ver, porque algo debes hacer mal. Cambiaste también las entradas del archivo mapchanger ubicado en la carpeta utility (directorio principal del programa) como te indicó Elastor? (mi caso):
Código:
[mapchanger]
swpoi=1
DirContent=\Tarjeta de memoria\Primo S&G\content
DirSave=\Tarjeta de memoria\Primo S&G\save
ExePathName=\Tarjeta de memoria\Primo S&G\Primos&G.exe
Sound=mapa.wav
Este código junto con el que pongo arriba para el sys.txt es suficiente para que funcione, tú sólo debes modificar todas las entradas donde pone
Tarjeta de memoria si la carpeta donde alojas el programa se llama diferente.
Saludos,
GJM
Cita:
Originalmente Escrito por barttas
...y como tenia tiempo se me ocurrio cambiar "Storage Card" por "Tarjeta de memoria", en el sys con el Word Mobile (¡¡¡¡¡jeje!!!!!) y en el mapchanger.ini con el de notas (¡¡¡¡¡jeje otro!!!!!) (solo tenia el hd2), total por probar, y EUREKA, funciona funciona, TeleAtlas, Navteq, otro, cambio, cambio, otro cambio, otro....... y FUNCIONA.

|
El tema de Storage Card ó Tarjeta de memoria ó SDMMC ó lo que sea no tiene ningún misterio. El programa se guía siguiendo una ruta entonces es tan sencillo como poner en las rutas del sys.txt ó del archivo que sea el nombre de la carpeta en la cual alojamos el programa. Hay que tener en cuenta que no todos los terminales HD2 (por ejemplo) son del mismo fabricante y el nombre las carpetas de memoria tanto interna como externa pueden variar dependiendo de uno u otro...