Pero es que sin ser root no puedes desintalarlo, es el pez que se muerde la cola, jejeje, bueno ahora he terminado de instalar y quitar lo que no uso y he aqui mis numeros acabados de sacar ahora mismo:
Pues lo del Jit en version 1 si que puedes, esta version 2 toca mas cosas, en el Jit de la version 1 es solo añadir una linea, de todos modos si tienes un Nexus ahora que pienso tendras Froyo puesto no?, Froyo ya lleva el jit por defecto.
