Ver Mensaje Individual
  #99  
Viejo 08/11/10, 23:48:31
Array

[xs_avatar]
onlyone73 onlyone73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pero es que sin ser root no puedes desintalarlo, es el pez que se muerde la cola, jejeje, bueno ahora he terminado de instalar y quitar lo que no uso y he aqui mis numeros acabados de sacar ahora mismo:



Pues lo del Jit en version 1 si que puedes, esta version 2 toca mas cosas, en el Jit de la version 1 es solo añadir una linea, de todos modos si tienes un Nexus ahora que pienso tendras Froyo puesto no?, Froyo ya lleva el jit por defecto.
Me refería al pc companion en el ordenador para que no salte la ventana al enchufarlo.


Sent from my X10i using Tapatalk
__________________
"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria"
Responder Con Cita