Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/10, 23:40:30
Array

[xs_avatar]
nitomalo nitomalo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Pienso que todo depende de lo que te vayas a gastar. Yo tengo una desde Diciembre pasado y puedo decirte que estoy muy contento con ella. Sí que es cierto que las fotos (comparando con otros dispositivos) no las saca bonitas con poca luz, pero tiene otros muchos puntos positivos, es un dispositivo tecnologicamente muy completo, procesador rápido, con la conectividad mas avanzada ahora mismo, wifi, gps, Hdspa, internet, redes, toda la capacidad que puedas necesitar para meter cosas (segun la tarjeta de memoria) y sobre todo la puedes trastear lo que quieras, la pantalla es de lo mejor y tiene un sin fin de posibilidades de configuracion, otro punto fuerte es que al llevar ya un tiempo en el mercado, hay muchas roms para poner la que mas te guste y configurarla a tu gusto. Que hay modelos mas actuales y con mas "hardware", sí, atmbien se desfasará Desiré con el tiempo, yo pienso, ... el 90% de la gente que conozco no hace ni de lejos la mitad de lo que hago yo con mi hero, con su telefono móvil. Ahora bien si quieres estar a la última, eso hay que pagarlo.
Responder Con Cita