Si tienes contratado un servicio de Real Mail, solo puedes entrar a internet a traves de los apn de real mail.
Ello te hacen el contrato y no te avisan de como conectar correctamente para eso, para cobrarte dos veces. Aun así llama y reclama te devolveran en dinero de los 1,9 diarios, a mi me ha pasado y si es tarifa plana.
A parte de configurar el telefono como te digo ahora, llama que te pongan con el departamento de datos (que esos si que saben y te atienden correctamente) para que te capen todo lo que no te venga por real mail.
Ademas te explicaran como paner el apn de real mail, aun asi te lo explico yo, porque como hallas cambiado la rom o algo no estan los datos en el mismo sitio.
Te explico como tienes que poner el apn para que funciones.
te vas a inicio/configuracion/conexiones/conexiones
pestaña avanzado
en seleccion de redes por programas con conexiones automatica buscamos real mail
si no viene (que no vendra casi seguro) pulsamos en nuevo y le damos el nombre Real mail
en la pestaña modem podemos push email.
Seleccionamos mode y ponemos linea de telefono movil GPRS y pulsamos a siguiente
Pide el nombre de punto de acceso y hay que poner push (muy importante en minusculas)
siguiente
en usuario/contraselña/dominio tienes que estar en blanco
pulsar en finalizar y tiene que salir los datos que hemos puesto: push mail y push
pulsar ok
ok
y ya los tienes
|