Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/10, 23:05:47
Array

[xs_avatar]
barttas barttas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 - ASUS P535 - M5000

Cita: Originalmente Escrito por grijamor Ver Mensaje
El mapchanger no va muy fino, yo también tuve problemas y sólo pude solucionarlo volviendo a copiar el programa, en cuanto se empieza a trastear con las carpetas de los mapas adios muy buenas. Lo único que se me ocurre es que probeis con estas entradas en el sys en vez de las existentes (como en el iGO8) a ver si os da resultado, antes de hacer la prueba soft-reset:

Código:

[switchmap]
changer="\Tarjeta de memoria\Primo S&G\utility\MapChanger.exe"
1=",map_ta,\Tarjeta de memoria\Primo S&G,\Tarjeta de memoria\Primo S&G,"
2=",map_nt,\Tarjeta de memoria\Primo S&G,\Tarjeta de memoria\Primo S&G,"
3=",map_ot,\Tarjeta de memoria\Primo S&G,\Tarjeta de memoria\Primo S&G,"
poiswitch=1
Donde pone tarjeta de memoria, cada uno que ponga el nombre de su SD.

Saludos,

GJM

EDIT;

FUNCIONA

Hecha la prueba nueve veces seguidas alternando el cambio de los mapas para volver loco al programa y resultados positivos, cambia siempre perféctamente (al reiniciarse la PDA teneis que dejar unos pocos segundos hasta que el programa lea la nueva carpeta de mapas). Ya direis vosotros....

GJM
Ya la liaste, funciona, funciona.
Os cuento como me fué a mi, pues no funcionó a la primera.
Como anteriormente comente el Primo me funciona poniendo "Storage Card" o "Tarjeta de memoria", pues bien, copie el código escrito por grijamor y cambie "Tarjeta de memoria" por "Storage Card", preparo las carpetas y borro "save" y nada no funciona.
Cuando estaba a punto de desistir, ya fuera de casa y como tenia tiempo se me ocurrio cambiar "Storage Card" por "Tarjeta de memoria", en el sys con el Word Mobile (¡¡¡¡¡jeje!!!!!) y en el mapchanger.ini con el de notas (¡¡¡¡¡jeje otro!!!!!) (solo tenia el hd2), total por probar, y EUREKA, funciona funciona, TeleAtlas, Navteq, otro, cambio, cambio, otro cambio, otro....... y FUNCIONA.
Responder Con Cita