|
Otro con dudas sobre batería
Buenas, antes de nada, he hecho todo lo que he leído por esta Web, calibración, archivos, root, wipes y enfin os comento, no sé si mi batería está bien o es normal la duración.
Cuando pueda adjunto capturas que ahora mismo no puedo pero os resumo:
- Ahora mismo le queda 66%.
- Tiempo: 19 horas 20 minutos 14 segundos de batería.
- Sistema Android: 22%, total cpu 32m 9s, mantener activo 6m 25s
- Pantall: 16%, tiempo activación 58m 13s.
- SO Android: 14%, total cpu 21m 6s, mantener activo 57m 41s
- Dispositivo inacttivo: 9%, tiempo activación 18h 21m 1s
Por lo demás apenas lo uso, todo el día estoy en el trabajo la verdad. Lo tengo dentro con Wifi, muy buena señal y datos activados (aunque no los uso) y siempre siempre en 2G. En casa igual, Wifi con buena señal y 2g, ahí la cobertura es peor pero apenas uso el móvil y no suelo moverme con él.
Cuando voy a la playa, con menos cobertura y sin wifi, ya es un suplicio. No me llega a la noche.
Recién comprado me hizo por lo menos 7 horas de pantalla, desde entonces no he pasado de 3 horas con un uso normal. Si me he dedicado a ver videos sí claro entonces he hecho 4 o 5 hasta agotarla, pero claro sin usar nada más.
Y ya si quiero jugar, se chupa fácilmente un 1% de batería por minuto, con lo cual no puedo jugar en un día más de 10 minutos a nada.
Tengo congeladas las aplicaciones que se pueden congerla y más. No uso prácticamente nunca el S-Pen. Tengo desactivados los sensores, el bluetooth...lo tengo sin funda de ningún tipo, ni gps (solo localización por red móvil)...no sé.
Gracias!
|