Tema: [ CONSULTA ] Ayuda sobre el recovery
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 12/08/14, 13:10:15
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Martin11 Ver Mensaje
Para cambiarme al CWM tengo que volver a hacerlo por odin? no perderia el root porque yo instale el phliz recovery para hacerme root.
Ya lo tienes contestado en el otro hilo, no sigas abriendo hilos con lo mismo que luego no sabrás donde preguntaste tal o cual cosa, sigue en el otro.-
Responder Con Cita