Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 12/08/14, 13:02:20
Array

[xs_avatar]
jer-frand jer-frand no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ciudad de Los Califas
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: 1020 / G2 / Ipad3.-
Tu operador: Vodafone
Hola.
Solo comentaros a todos los que os estais apuntado, esto es una especie de "preseleccion" o "preinscripcion".
Os aceptaran todos los datos, incluso a aquiellos que subais una captura del albaran, factura de vodafone o incluso de orange o movistar.
Luego despues pasais a un proceso en el cual se comprueban los datos y es ahi donde debeis cumplir los requisitos que se especifican en las bases. De no ser asi, se os manda un correo diciendo que lamentablemente bla bla bla bla.... y no recibireis el objeto de la promocion.
Me paso en la anterior campaņa de la television. Por un par de dias me quede fuera. El proceso fue perfecto, pero cuando se cumplen los plazos y comprueban las fechas y demas...... correo al canto y fuera de promocion.
Solo es por informaros, no vaya a ser que mas de uno se lleve un chasco luego.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de: