Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/14, 11:02:55
Array

[xs_avatar]
current current no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Movistar
La verdad que aconsejar uno u otro sin conocer el uso real que se le quiere dar es un poco difícil.

Estos eran mis requerimientos:

- Entrada ethernet, ya que por wifi los videos a 1080p no son una opción (para la mayoría de nosotros).
- Otra necesidad era la salida de audio digital.
- Una muy importante, mínimo 2Gb de Ram. Para lo que vamos a utilizar el Android TV y para las versiones que están montando tener esa RAM es súper aconsejable.
- Soporte XBMC, por suerte el MINIX lo integra nativamente....

Filtrando estas opciones, yo no encontré tanto a elegir, yo compré el Minix Neo8H ya que era un modelo más nuevo, más actualizado y con características muy buenas a un precio más o menos igual al resto de competidores.

Totalmente recomendado, va perfecto. Es fácil de usar y con un desarrollo detrás más que interesante...(es lo que más miedo me daba, no tener soporte y quedar obsoleto en nada)

Por cierto el Minix lo puedes encontrar por unos 133 euros en tienda española que envía en 1-2 días.

Si me tuviera que mojar (y por presupuesto no entrara el MINIX), compraría el primero que comentas, por tener chip amlogic (por lo que he leído de los mejorcitos para estos gadgets), ya que es el más económico. Pero lo dicho, lo barato es doblemente caro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: